Hace 2000 años atrás aproximadamente, llegó a este mundo; su nacimiento fue anunciado por profetas. El mundo entero esperaba por él, hasta que un gran día nació rodeado de animales en un humilde pesebre, no tuvo grandes comodidades pues no las necesitaba ¡él lo tenía todo!
Al paso de los años se instruía con los grandes maestros de la época, trabajaba junto a su padre en carpintería, pero el niño se hizo hombre y a la edad de 33 años comenzó a expandirse su nombre por toda la tierra, mucha gente le acompañaba y deseaba estar cerca de él, de su boca salían manantiales de agua para los sedientos, remedio a las heridas de los enfermos, de sus manos sanidades, prodigios y milagros, realmente este hombre trajo paz a un mundo convulsionado de pecado… pero no todos entendían sus enseñanzas y él sólo quería salvar lo que se estaba perdiendo, levantar al desvalido, sanar al enfermo, cuidar de las viudas, amar a la humanidad y transformar sus vidas, el anhelaba cambiar la tristeza en alegría continua y eterna; fue por ese mensaje que él fue: perseguido, criticado, sometido a burlas, enjuiciado, calumniado, le dieron de latigazos, lo crucificaron en una cruz, clavaron una lanza en su costado, le dieron a beber vinagre con hiel.
Pero este Gran Hombre tuvo amigos que le acompañaron en momentos de alegría y angustia eran 12 les llamaba sus discípulos (seguidores de Cristo) pero había uno de ellos (Judas) quién nunca abandono aquellos malos hábitos de codicia, Judas nunca tuvo un cambió de mente y corazón el sólo tuvo un cambio de parecer ante los demás, fue así como sin dudarlo entrego a quién llamaba su maestro en manos de soldados romanos para posteriormente enjuiciarlo y dar muerte al SALVADOR DEL MUNDO.
Efectivamente murió y sus padres y amigos lloraban la pérdida de su Maestro, amigo, Salvador...sin embargo tres días después de su muerte algo extraordinario ocurrió la piedra del sepulcro fue removida y los guardias quiénes custodiaban la tumba impactados ante tal acontecimiento huyeron de aquel lugar a avisar lo ocurrido, JESUS EL SALVADOR DEL MUNDO RESUCITO EN GLORIA Y MAJESTAD, si es verdad ya no está muerto como muchos creen, EL VIVE y quiere vivir dentro de ti y ha escogido tu corazón para morar por siempre…sólo si tu así lo deseas.
Hoy el te dice:
- Yo he venido a dar vida he venido a dar luz y hoy quiero llenar tu alma de alegría, porque YO SOY JESUS.
Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, no tendrá sed jamás. (Juan 6:35
1 comentario:
Hola Amiga.,. aqui yo por fin haciendome presente con un comentario.. te quiero mucho.. y siga asi nomas con las publicaciones.. pero queremos mas... te felicito.. cuidate mucho besos
Publicar un comentario